Es un tratamiento muy de moda entre las celebrities de Hollywood (de ahí su nombre), precisamente por que es un peeling que trabaja a mayor profundidad en la piel SIN DEJAR NINGUNA DESCAMACIÓN en la piel, a diferencia de otros peeling que si que provocan esta reacción.
Te puedes maquillar sin problema al día siguiente , la PIEL se queda espectacularmente LUMINOSA, y con él efecto "glow" que está tan de moda ahora.
EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE :
1.Limpiamos la piel con cosméticos específicos
2. Aplicamos mascarilla de carbón para que, al calentarse con el láser con un filtro de 1320 nanómetros, lo activamos y lo hacemos “implosionar” (para que te hagas una idea de cómo funciona), al pasar el láser se retira el carbon porque se vaporiza, eliminando consigo el estrato córneo (la primera capa de piel que son las células muertas).
3. Aplicamos mascarilla extra hidratante y ampolla.
Y YA ESTAS LISTA PARA LUCIR UNA PIEL ENVIDIABLE 🥳😍
+info:
🔹con 1 SOLA SESIÓN el resultado será una luminosidad y unificación del tono de la piel muy importante.
🔹La suma de sesiones a largo plazo de este tratamiento proporcionan resultados muy bonitos en la piel:
Disminuyendo líneas finas de expresión, reduciendo y limpiando poros dilatados, eliminando manchas, y sobre todo generando estimulación de colágeno provocando un efecto tensor...
🔹Para el acné también va genial porque al calentar la piel obtenemos un efecto antibacteriano, eliminando las bacterias que lo provocan.